Izamos nuestra bandera

Territorio

| 30/11/2021

Chef Republic ya es una realidad. Tras meses de trabajo, hemos conseguido fundar un territorio en el que la moda y la gastronomía confluyen bajo una sola bandera. Pero, como toda nación, no hemos surgido de un día para otro. Tenemos nuestra historia. Los primeros pasos de nuestra república se remontan a 2020, cuando la experiencia de los fundadores en el sector textil y su fascinación por la hostelería les llevaron a realizar los que serían los primeros trabajos de una marca que aún estaba por nacer.

Llegó entonces un tiempo de reflexión e investigación para sentar las bases de la nueva república, una que pudiera acoger bajo su paraguas a aquellos profesionales de la hostelería que, a la hora de enfrentarse a la batalla diaria frente a los fogones, no renuncian al diseño, la comodidad y la calidad de los tejidos de su uniforme de guerra. Nuestro objetivo principal es generar una comunidad que comparta la pasión por las últimas tendencias en uniformes para cocina y sala, que comprenda el valor que aporta a su negocio contar con las mejores prendas de trabajo.

Una vez nos lanzamos a explorar el mercado y vimos la oportunidad de delimitar nuestro propio territorio, creamos una bandera que representara nuestros valores como comunidad. Establecimos contacto con los que sería nuestros aliados, aquellas marcas especializadas y diferentes en cuanto a diseño en el sector del textil para hostelería: Le Nouveau Chef –de la que somos representantes en Andalucía–, Bragard, Chaud Devant… hasta formar un amplio catálogo de delantales, chaquetas de cocina, gorros de cocinero, calzado, camisas de chef, pantalones, etc. Todo ello con la ventaja de contar con un amplio bagaje en la personalización de prendas que nos permitía ofrecer productos aún más exclusivos si cabe.

Pero Chef Republic nunca se habría hecho realidad si no hubiese contado desde el principio con un cuerpo de embajadores y un ejército de compatriotas a la altura del proyecto. Los primeros, representantes de nuestra república que aúnan todos los valores que nos caracterizan: honestidad, excelencia y pasión. Los segundos, nuestros clientes, a los que nos une una misma forma de sentir la cocina, y que, al igual que nosotros hacemos con sus uniformes, ponen el cuerpo y el alma en cada detalle del plato. Chef Republic ya ha izado su bandera. Si la cocina es tu territorio, esta es tu república. Bienvenido.

Comparte