Descubre nuestros materiales

CHEF REPUBLIC

| 19/09/2022

En Chef Republic innovamos con tejidos y diseños atractivos

Los compatriotas y embajadores de Chef Republic eligen sus uniformes entre una variedad de modelos, tejidos y materiales que mejor se ajusten a las funciones de cada prenda en el restaurante. Y es que tanto la elección del color como de los materiales es importante para trasmitir la imagen de marca y representar a una empresa en la que los trabajadores se sientan cómodos para afrontar la jornada laboral. A continuación, te contamos más detalles sobre las opciones elegidas por algunos de nuestros compatriotas.

Chef

Además de dirigir al personal de cocina, la función más significativa del chef es la de crear un menú que haga destacar el restaurante de los demás. Además, a menudo el cocinero principal viste de una forma diferente al resto de trabajadores de cocina. Por ello, en Chef Republic nos ponemos manos a la obra para seleccionar chaquetillas de chef con un diseño limpio y moderno. Los colores más demandados son blanco o negro y es posible crear una chaquetilla de chef personalizada con logos y nombre del chef bordados o usando técnicas de impresión. Chaquetillas de cuello alto o camisero, manga larga, botones invisibles y bolsillos en el pecho, en la manga o el hombro…

Son muchas las distintas opciones disponibles para satisfacer necesidades de este rol en el restaurante. ¿Conoces el Tencel? ¿Y el Lyocell? Ambos son tejidos de producción sostenible, suaves al tacto y aportan mayor transpirabilidad a las prendas. Podemos decir con orgullo que en la cocina de Sollo, Diego Gallegos, su chef, lleva una de nuestras chaquetillas Alain negra cuyo tejido elástico en la espalda se adapta al cuerpo y sus movimientos.

Jefe de sala

Las principales tareas de un jefe de sala son recibir a los comensales y asignarles una mesa, coordinar a los camareros y estar atento a las necesidades de los clientes. Es por esto que el uniforme de un jefe de sala necesita tener buena presencia. Asímismo el nombre o logo del restaurante se destaca y posiblemente el nombre de la persona que lo lleva puesto. En el restaurante Eme de Mariano podremos ver a un jefe de sala con camisa blanca de manga larga y corte entallado de 97% algodón y 3% de elastano para mayor comodidad y facilidad de movimiento. Adicionalmente, viste una americana color camel de un botón y cierra el outfit un pantalón chino negro. Suena bien y se ve mejor, ¿verdad?

Personal de sala

Los camareros y camareras están en contacto permanente con el cliente, razón de peso para que su uniforme merezca especial atención. Nuestros compatriotas de La Odisea han elegido camisetas de mangas cortas de algodón en color cobre, así como el delantal con peto Forene Cross en tejido denim y polipiel que le da un aspecto contemporáneo muy acorde a su identidad visual. ¿Qué podemos decir de los pantalones? La comodidad y la estética van de la mano con un pantalón tipo jogger fabricado en algodón 100%, así como con un pantalón light stretch de poliéster o súper stretch de algodón y spandex. Sabemos que tu restaurante es tu nación y tus uniformes tienen que representar una imagen, la identidad de tu negocio. La calidad de los materiales y el diseño de las prendas son los valores que nos guían para entregar a nuestros clientes los productos que necesitan.

Comparte