Nuestra embajada

Territorio

| 01/12/2021

Showroom

Hoy queremos presentaros el espacio desde el que se gobierna Chef Republic. Nuestra embajada en el Soho malagueño, que se ha convertido en el primer showroom de moda gastronómica de Andalucía. Un espacio en el que declaramos nuestra autonomía en enero de 2021, al trasladarnos desde otro territorio en el mismo barrio, el Soho, una zona que se encuentra en plena ebullición y desprende talento, creatividad e iniciativa por los cuatro costados.

Es en el número 10 de la calle Barroso donde Chef Republic fue tomando forma poco a poco. Desde el principio teníamos clara cuál iba a ser la distribución del nuevo espacio. Con la instalación de las primeras estanterías y burros la oficina comenzó a funcionar también como showroom. Recibimos a los primeros clientes y mostramos nuestro creciente lookbook de prendas y los trabajos de personalización a los que serían los primeros compatriotas de la marca. La imagen de Chef Republic se iba construyendo en paralelo en las reuniones semanales que tenían lugar en la oficina, siempre contando con la dirección creativa de Doctor Watson, encargados del branding.

Showroom

El 28 de marzo de 2021 el showroom, que es el primero de Andalucía de moda de uniformes para chefs, ya se encontraba en su forma final. Con más de 70 referencias de chaquetillas de cocina y unas 90 de delantales, con y sin peto, que representan una parte del lookbook total de Chef Republic, la embajada ya está abierta a todos aquellos que quieran conocer las últimas tendencias del sector del textil para profesionales de la gastronomía. Para visitarnos, tan solo tienes que contactar con nosotros a través de la dirección info@chefrepublic.es o en los teléfonos que aparecen en nuestra sección de contacto. Concertaremos una cita y nuestra directora, Sandra Mérida, te asesorará personalmente y te mostrará las infinitas posibilidades de personalización que ofrece Chef Republic.

Comparte