Quién es quién 2022

Eventos

| 03/01/2022

El hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella acogió el pasado 2 de diciembre la presentación de la nueva edición del ‘Quién es quién de la gastronomía malagueña 2022’, revista editada por diario SUR que recoge lo más destacado del sector de la restauración en la provincia de Málaga en este año que se acaba. En su sexta edición, la publicación reúne más de 500 restaurantes en sus casi doscientas páginas. Hasta el hotel marbellí nos desplazamos los miembros del equipo de Chef Republic, que no podíamos dejar pasar esta buena oportunidad para dar a conocer la marca en un evento clave para los profesionales del sector a nivel local.

En la zona donde se desarrolló el cóctel dispusimos de un espacio propio –junto a marcas como Cervezas Victoria, Sabor a Málaga, Dcoop, Bodegas Excelencia, Muga, Protos y Prolongo– para presentar a los asistentes una muestra de lo que pueden encontrar en nuestro showroom, el único de moda para restauración en Andalucía. En el stand, algunas de las prendas más representativas del lookbook de uniformes de cocina de Chef Republic, en especial de la firma Le Nouveau Chef, de la que somos distribuidores oficiales, pero también artículos exclusivos como el calzado de seguridad GT1pro Magister Michelin.

Entre chaquetas de cocina, delantales personalizados, gorros y bandanas tuvimos la ocasión de encontrarnos con algunos de nuestros embajadores y compatriotas, en una velada que nos permitió conocer a los equipos detrás de algunas de las propuestas más interesantes de la gastronomía en la provincia, como El Jardín de Lutz, El Higuerón –premio especial a su trayectoria–, Savor, El Parador Playa –cuyo chef Francisco Muñoz recibió el premio al cocinero revelación– o Sarmiento. Además, hubo otros reconocimientos, como el de mejor sala para Lourdes Luque, de José Carlos García; el galardón a toda una vida frente a los fogones para Nieves Ortiz, de la marisquería El Cateto, y el reconocimiento Sabor a Málaga para el restaurante Venetiis.

No solo contamos con un espacio en la presentación de ‘Quién es quién de la gastronomía malagueña 2022′, sino también en la propia publicación en papel, en cuya sexta edición tuvimos el honor de aparecer.

Comparte