Un nuevo espacio para Kraken

Eventos

| 29/12/2021

Cada vez que uno de nuestros compatriotas da un nuevo paso en su carrera, en Chef Republic nos sentimos orgullosos de que con nuestro trabajo hagamos un poco más fácil la batalla diaria tanto de los chefs como del personal de sala. El pasado 24 de noviembre no quisimos dejar de acompañar a Diego René y a todo el equipo de Kraken en la inauguración de su nuevo enclave en Málaga, en la céntrica Plaza de las Flores, a escasos metros de su anterior ubicación. Ahora, el restaurante cuenta con más espacio tanto en exterior como en interior para poder desplegar su cocina moderna e internacional ante muchos más comensales.

A la inauguración acudieron algunas de las figuras clave de la gastronomía malagueña, como el presidente de la Academia Gastronómica de Málaga, Manuel Tornay; el periodista gastronómico Fernando Sánchez, representantes del Club Gastronómico Km0, periodistas especializados de medios locales como SUR y La Opinión de Málaga… Fue una oportunidad para encontrarnos con gente que comparte nuestra pasión por la restauración y de degustar la cocina de René en formato aperitivo.

Diego, responsable también de la cocina del restaurante Beluga, con el que revolucionó el panorama gastronómico local, aprovechó la ocasión para estrenar su uniforme de cocina de Chef Republic, compuesto por el delantal modelo Spanish One de Le Nouveau Chef en color patriot blue –al igual que el resto del equipo– y, en su caso, por la camisa Ferre también de Le Nouveau Chef en el mismo tono. El azul elegido, así como el detalle del cordón de algodón del cuello de los delantales de cocina, evoca el espíritu marinero del local. Ambas prendas, escogidas por su versatilidad de uso tanto por cocineros como por personal de sala, estaban personalizadas con la imagen de Kraken.

Desde que conocimos a Diego René a través del club Km0 supimos que nuestra inquietud por las nuevas tendencias y materiales en uniformes de cocina era común, por eso se ha convertido en uno de los primeros compatriotas de la marca. El chef alicantino entiende como nadie la importancia de un buen uniforme no solo en el trabajo diario de un restaurante, sino en la estética general de cualquier marca de restauración. En Chef Republic deseamos mucho éxito a todo el equipo de Kraken en esta nueva aventura.

Comparte